CRISTALERÍA MÚGICA Donostia, Trintxerpe (Gipuzkoa)

Desde 1990 a tu lado

CONOCENOS

Cristalería Múgica nace en el año 1990, como una empresa familiar dedicada a la manipulación del vidrio plano y curvo en todas sus aplicaciones.
Desde entonces trabajamos con el objetivo de aportar soluciones personalizadas y totalmente adaptadas a los requerimientos de nuestros clientes, tanto a particulares como a empresas.

Queremos agradecer a nuestros clientes la confianza depositada en estos veinte años, ellos forman un parte importante de Cristalería Múgica, sin la cual este proyecto no hubiera sido posible. Esto nos motiva a seguir innovando, creando y desarrollando nuevas ideas, y hacer realidad las de los que quieran trabajar con nosotros. Gracias.

Contamos con taller propio y esto nos permite elaborar productos a medida y de calidad tales como:

Baño: encimeras de cristal liso y termo-deformado, lavabos, espejos, mamparas, forrado de paredes con vidrios lacados de colores y también distribuimos una amplia gama de las más destacadas marcas de mobiliario de baño, complementos, accesorios, mármoles, granitos, silestones y material sanitario.

Hogar. Espejos decorativos, vidrieras para puertas de madera, puertas correderas, abatibles y plegables de cristal con guías y bisagras en acero inox, cierres para dividir ambientes, cristales de control térmico, acústico, solar y antirrobo para ventanas, cristales especiales para chimenea, vidrios de color y de fácil limpieza para encimeras de cocina, vidrios de colores para frentes y mesas de cocina etc.

Locales y empresas. Escaparates y mamparas de oficina, en cristal de seguridad con estructuras de acero inox, aluminio o hierro con sistemas de apertura correderas, abatibles y plegables, escaleras, barandillas y suelos de cristal y acero etc.

Consulta lo que necesites

Contacta con nosotros

943 401 038 646 494 056

Cristalería Donostia

Paseo Serapio Múgica, 20
20016 San Sebastián
Guipúzcoa

L, M, J, V
10:00-13:00 / 16:00-19:30

Cristalería Pasajes

Euskadi Etorbidea, 45
20110 Pasajes
Guipúzcoa

X (miercoles)
10:00-13:00 / 16:00-19:30